El volante superó el coronavirus y se sumó a los trabajos con Racing, aunque no fue citado para el duelo ante Nacional por Copa Libertadores.

En el entrenamiento matutino del martes, Matías Zaracho volvió a formar parte de las prácticas bajo las órdenes del entrenador Sebastián Beccacece, tras estar dos semanas aislado del plantel por un cuadro de coronavirus.

El mediocampista superó los testeos con éxito y realizó trabajos en el gimnasio con ejercicios leves y no presentó ninguna molestia física. Si bien está a disposición, no viajó con el resto del plantel a Montevideo para enfrentar a Nacional el miércoles desde las 19.15 por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Matías Rojas, Lisandro López y Jonatan Cristaldo también entrenaron diferenciado, con movimientos al costado del campo de juego.

La lista de convocados de Racing para visitar a Nacional

Tanto Zaracho como Licha, Rojas y Cristaldo no se encuentra entre los citados. En total son 23 los futbolistas que partieron para Uruguay. Gabriel Arias, Matías Ibáñez, Gastón Gómez, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena, Mauricio Martínez, Lucas Orbán, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Walter Montoya, Augusto Solari, Fabricio Domínguez, Carlos Alcaraz, Julián López, Tiago Banega, Lorenzo Melgarejo, Héctor Fértoli, Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Darío Cvitanich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here