Con los regresos de Augusto Solari y Julián López, Sebastián Beccacece dio la lista de citados para enfrentar al Bolso por Copa Libertadores.

En la mañana del martes, Racing realizó el último entrenamiento de cada al partido por Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay correspondiente a la quinta fecha del Grupo F. El encuentro será el miércoles desde las 19.15 en  Montevideo.

Llegando al mediodía, el club dio a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido frente al Bolso. Por la tarde, el plantel viajará rumbo a la capital uruguaya para luego alojarse en el Hotel Sheraton donde quedará concentrado.

Sebastián Beccacece, entrenador de La Academia, citó a 23 futbolistas, entre los que se destacan el regreso de Augusto Solari tras cumplir la fecha de suspensión y de Julián López, que vuelve luego de la rotura de ligamentos que sufrió en 2019. Se metieron en la lista en lugar de los juveniles Leandro Godoy y Agustín Rojas.

Convocados de Racing Club vs Nacional

Los 23 convocados de Racing para enfrentar a Nacional

Arqueros: Gabriel Arias, Matías Ibáñez y Gastón Gómez

Defensores: Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Eugenio Mena, Lucas Orbán y Mauricio Martínez.

Mediocampistas: Augusto Solari, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Fabricio Domínguez, Julián López, Walter Montoya, Carlos Alcaraz y Tiago Banega.

Delanteros: Nicolás Reniero, Darío Cvitanich, Héctor Fértoli, Benjamín Garré, Lorenzo Melgarejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here