El actor argentino se refirió al presente del club y opinó sobre el director técnico.

Luego del triunfo ante Alianza Lima, muchos medios de comunicación pusieron el ojo en los cambios que realizó el técnico. No sólo periodistas hablaron del tema, sino también famosos hinchas de La Academia como Guillermo Francella. El reconocido comediante, conversó acerca del presente del club y del equipo, en un programa televisivo.

En diálogo con 90 Minutos, programa conducido por Sebastián Vignolo por ESPN, Francella opinó del técnico y analizó: «A mi me gustán los técnicos que están en la trinchera. Te doy un ejemplo: estoy en una toma y viene un asistente de producción a decirme ‘dice el director que quiere que lo hagas más tranquilo’. Y yo digo, ¿Por qué no me lo viene a decir él? Me gusta cuando veo al director palmo a palmo conmigo, a las 6 de la mañana en una cárcel con frío. Amo esta entrega y creo que Beccacece la tiene«

Por otro lado, contó su experiencia personal con el plantel luego del pasado clásico ganado ante Independiente: «Milito, cuando fuimos a comer un asado con mi hijo luego del clásico, me dijo que vive trabajando. Y yo, sin conocer al entrenador, vi el feedback que el tiene con los jugadores, me pareció que hay una convivencia maravillosa. Esto a mí me dejó muy satisfecho«

Ante el cuestionamiento de Oscar Ruggeri por el estilo de vestimenta que usa el director técnico, comentó el actor: «Capaz no te gustan los estilos. Eso ya es otra cosa. Hay eléctricos, vehementes, pasivos… Chacho Coudet los volvía locos, era intento. Cocca era más tranquilo y Mostaza estaba con la camisa celeste y los cuernos. Todos, con su estilo, nos dieron felicidad«.

«Me fascina Blanco. Es un tipo serio, dedicado, metido y profesional. Creo que Milito también le hizo bien al club porque trajo una mirada europea y está haciendo un buen trabajo con la Secretaría Técnica. Traen pibes que no sabés quiénes son y rinden. Hoy Racing gana o empata en el último minuto. Antes no pasaba«, reflexionó sobre la dirigencia.

Por último, habló del partido disputado en Perú y sus expectativas en cuanto a la Copa Libertadores y entre risas, señaló: «Casi me desgarro. Saltaba como un mono porque la pelota no entraba. Pero me gusta este Racing, creo que es candidato. Lo que sí, prefiero que a partir de octavos no nos toque ningún argentino. No me gustan los clásicos de Copa. Con Nacional tampoco merecemos perdee y expulsaron mal a Solari. El equipo está bien».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here