Luego del triunfo ante Alianza Lima, el volante central se expresó en sus redes sociales.

La pandemia por coronavirus dejó al fútbol argentino en stand by. Tal es así, que recién luego de seis meses, La Academia pudo volver a disputar un partido de manera oficial. Pero no fue inmediato para todos, ya que por ejemplo, Marcelo Díaz tuvo que esperar una semana más para jugar su partido por Copa Libertadores.

Luego de su vuelta a las canchas en el partido contra Alianza Lima, el Chelo utilizó su instagram para contar sus sensaciones. El volante central, explicó: «No me había sucedido algo así a lo largo de mi carrera. No fue sencillo». A su vez, comentó como vivió sus días sin jugar: «Mucho tiempo de incertidumbre en el que distintos pensamientos y sentimientos se cruzaron por mi cabeza. Mucho tiempo de reflexión y muchos inconvenientes en ese largo plazo»

Por otro lado, el ex jugador de Universidad de Chile, confesó: «En lo personal, tuve altos y bajos. ¿Saben cuántas veces imaginé volver a pisar una cancha y gritar un gol? Me preocupaba la respuesta de mi cuerpo después de tanta inactividad pero, por suerte y por trabajo, el resultado quedó a la vista. Estamos de regreso y muy ilusionados»

Con el sentimentalismo y el compromiso que lo caracteriza, finalizó su posteo diciendo «Lo cuento con mucha alegría: he vuelto a sentirme vivo y eso es increíble.«

El chileno no fue el único futbolista que se expresó en sus redes sociales luego del triunfo ante el conjunto limeño. Darío Cvitanich, hizo lo propio y escribió: «Hay equipo, hay futuro, hay fe, y sobre todo un grupo humano divino, gracias por dejarme ser parte!!!. Seguimos!!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here