Luego de seis meses sin fútbol, la Academia recibirá al Bolso en el Cilindro.

El último partido de La Academia frente a Alianza Lima quedó lejos en el tiempo. Pasaron seis meses y cinco días para que podamos volver a ver a Racing. La espera llegó a su fin y a partir de las 17 horas, Racing recibirá a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo F con el arbitraje del chileno Cristian Garay.

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece llega sin rodaje futbolístico y tiene varias dudas para este partido. La primera está en el lateral derecho que podría ocupar Iván Pillud o Walter Montoya, habitual volante en ese sector.

Por otro lado, el entrenador académico también puede tener la baja sensible de Nery Domínguez en la zaga central y para esta ocasión, podría ser reemplazado por Mauricio Martínez. Además, Nicolás Reniero podría acompañar a Lisandro López en la delantera.

De este modo, el posible equipo de Beccacece para enfrentar al Bolso sería: Arias; Pillud o Montoya; Domínguez o Martínez, Sigali, Mena; Solari, Miranda, Rojas, Fértoli; Reniero y López. 

Si bien la última vez que se enfrentaron ambos equipos fue por la Copa Libertadores 2003, se enfrentaron en 7 ocasiones por una definición de título oficial, convirtiéndose en la final sudamericana más repetida en la historia del fútbol sudamericano.

En total disputaron 18 partidos, de los que Racing ganó 5, empató 7 y 6 fueron triunfos para el equipo uruguayo. Claudio Yacob Gonzalo Bergessio son dos ex-Racing que en este partido, defenderán la camiseta del conjunto charrúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here