El Kily González, técnico del Canalla quiere contar con la presencia del delantero dentro de su equipo.

En el mes de junio, cuando comenzaron a negociarse las renovaciones contractuales de los futbolistas, Darío Cvitanich estuvo cerca de dejar de ser jugador de La Academia. Finalmente, y tras algunas idas y vueltas, el ex Banfield acordó la renovación de su contrato por seis meses más, pero no quedó del todo conforme con las formas.

En horas de la noche del martes, se conoció que Cvita recibió una oferta desde Rosario Central, actualmente dirigido por Cristian «Kily» González. El entrenador del conjunto rosarino, de pasado en la Selección Argentina, quiere contar con el goleador dentro de su equipo para la próxima temporada.

Por su parte, el atacante de Racing se siente muy cómodo en el club y su deseo es de quedarse para pelear la Copa Libertadores, pero podría firmar un precontrato para irse a otra institución cuando su vínculo con La Academia finalice.

Además de este deseo, Darío tiene muy buena relación con todo el plantel pero los términos de la negociación en junio no fueron los mejores y esto podría ser la puerta para que el número 20 deje Avellaneda.

Desde su llegada, aportó con un total de 37 partidos jugados y 6 goles, además de aportar jerarquía y experiencia dentro de la cancha. Sus goles fueron importantes y además consiguió dos títulos. ¿Se quedará?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here