De no mediar inconvenientes, en la noche del lunes podría definirse su llegada a la Academia.

Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico ansían tener a Yuriel Celi dentro del plantel profesional. Si bien en la semana previa parecía que su llegada estaba encaminada, todo se enfrió. Pero el lunes por la noche, habrá más novedades y todo podría llegar a buen puerto.

Según trascendió, habrá una reunión para acordar la llegada del futbolista de 18 años a la Academia y de no surgir ninguna complicación, el mediocampista peruano estaría viajando el próximo jueves para luego someterse a un aislamiento de 14 días.

En un principio las negociaciones habían quedado estancadas debido a las pretensiones salariales del futbolista y finalmente, fue el quién se comunicó con la dirigencia del Cantolao para expresarle su deseo de jugar en Racing.

Gianni Mandriotti, vicepresidente del club peruano declaró «»Debemos responder a algunos puntos de la gente de Racing, yo creo que está por resolverse todo esta misma noche. Nos compran el 60% del pase».

Al parecer la novela de este mercado de pases, está empezando a llegar a su fin y luego de algunas idas y vueltas, el final podría llegar a ser feliz. Una promesa peruana que cautivó a la Secretaría Técnica de Diego Milito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here