En la práctica del lunes, Sebastián Beccacece, entrenador de La Academia, probó once jugadores para el jueves por Copa Libertadores.

El jueves por la tarde, La Academia volverá a competir por Copa Libertadores frente a Nacional. En el primer entrenamiento de la semana, el director técnico probó un posible equipo para enfrentar al Bolso.

El once que paró Becaccece incluyó a los siguientes jugadores:  Arias; Montoya, Nery Domínguez, Sigali, Mena; Zaracho, Miranda, Rojas; Fertoli, López y Reniero.  Con respecto al último encuentro frente Alianza Lima, ingresaron Montoya por Pillud y Reniero por Garré.

En el duelo frente al equipo peruano, Marcelo Díaz tampoco había sido desde la partida ya que el chileno, había sufrido una lesión frente a Estudiantes de Mérida, cuando Racing se llevó un triunfo por 2-1 con goles de Zaracho y Reniero.

El plantel se entrenó el lunes por la mañana en el Cilindro donde hicieron realizaron circuitos de pases, reducidos de tenencia y tareas técnico-tácticas. Los futbolistas volverán a entrenarse el martes, otra vez en el estadio.

De todas maneras, cerrando el inicio de la semana, se conoció que Matías Zaracho dio positivo en los testeos de coronavirus, por lo que quedará aislado por 14 días y se perderá los duelos ante Nacional y Alianza Lima. Por suerte el volante se encuentra asintomático.

El entrenador de Racing deberá modificar el equipo, por lo que se podría meter en el once Marcelo Díaz, como también alguno de los juveniles Carlos Alcaraz, Tiago Banega o Benjamín Garré.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here