El equipo charrúa le ganó por 2 a 0 a Danubio y se subió a la cima del Torneo Apertura uruguayo.

En Argentina la vuelta al fútbol parece estar cada vez más lejos en el tiempo, mientras que en Uruguay el torneo comenzó desde el 9 de agosto. El próximo rival de La Academia en la Copa Libertadores llega con un rodaje de 15 partidos (6 amistosos y 9 oficiales).

La diferencia de ritmo es clara, ya que, hasta el momento, los dirigidos por Sebastián Beccacece no disputaron ningún amistoso mientras que su rival, no perdió ninguno de los últimos 9 partidos que disputó y empató solo en tres oportunidades. Además, con el triunfo del domingo ante Danubio subió a la cima del campeonato doméstico.

Para el partido que será en el Cilindro, el equipo uruguayo podrá contar con la presencia de uno de sus jugadores más importantes, Guzmán Corujo. Tras haber sufrido un desgarro, el zaguero volvió a ser parte del once inicial de Gustavo Munúa este fin de semana.

A pesar de que se especuló con la posibilidad de que Munúa ponga suplentes en el último encuentro, el técnico del tricolor realizó varios cambios tácticos y solo incluyó un futbolista que en el compromiso anterior no había sido titular.

En el duelo que será dirigido por Anderson Daronco, habrá presencia de dos futbolistas que pasaron por el club. El primer caso es Claudio Yacob, que se sumo al Bolso en enero de este año y también el experimentado goleador Gonzalo Bergessio, el actual goleador del torneo charrúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here