El goleador de La Academia en el torneo continental, habló en RacingPlay sobre la actualidad del plantel, su cuarentena en Entre Ríos y la forma en la que llega el equipo.

A menos de una semana del partido con Nacional de Uruguay, el delantero Nicolás Reniero se refirió al estado actual de Racing y dio su pensamiento de cómo llegan a la vuelta de la competencia: «Estamos afinando los últimos detalles para la Copa Libertadores, se armó un equipo muy competitivo». Además, contó que el grupo se comprometió a estar conectado durante los 150 días de cuarentena. «Lo que planteamos fue estar conectado ya que no nos veíamos, entrenando y riéndonos, y creo que eso influye en como estamos hoy en los entrenamientos. Tenemos ganas de volver a competir», declaró en una entrevista con Racing Play.

Además, el ex San Lorenzo habló de la incertidumbre que genera el virus: «Uno no sabe lo que va a pasar, espero que podamos estar sanos para competir, tanto yo como mis compañeros. Después lo que generemos en la Copa va a depender de nosotros».

Por otro lado, explicó que, durante el aislamiento fue a Chajarí, provincia de Entre Ríos, su ciudad natal, donde pudieron conseguir un permiso que le permitía salir a correr y poder ir a entrenar a una cancha: «Estaba un poco más liberado, se me hizo un poco más fácil en ese sentido. No era lo mismo que estar acá con todos pero fue lindo».

Los goles de Nicolás Reniero en la Copa Libertadores

Cabe destacar que el delantero es el goleador de Racing en el certamen con dos tantos en dos partidos. El ex Almagro estableció el empate frente a Estudiantes de Mérida en la victoria 2 a 1 de La Academia y convirtió el único gol en el triunfo por 1 a 0 frente a Alianza Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here