Luego de los casos positivos de Pillud y Núñez, el plantel se volvió a hisopar y todos dieron negativo.

Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico comenzaron el fin de semana aliviados. Luego que se enciendan las alarmas por los casos positivos de Iván Pillud y Lucas Núñez, en la mañana del viernes el plantel se realizó una segunda tanda de testeos. Para tranquilidad de todo el mundo Racing, los resultados dieron todos negativos.

Desde el club informaron en las redes sociales que «todos los tests realizados hoy por la mañana al plantel profesional, juveniles, cuerpo técnico y auxiliares, resultaron negativos«. Esta noticia es muy importante de cara al partido frente a Nacional, que será el próximo jueves en el Cilindro por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Pillud y Núñez, los dos futbolistas contagiados, «continúan aislados y asintomáticos en sus respectivos domicilios», informó el comunicado oficial. El próximo lunes, se volverán a realizar nuevos análisis y, aunque el subcapitán de negativo, su presencia frente al Bolso está descartada debido a su ausencia en los entrenamientos de esta semana El miércoles, antes de quedar concentrados, se harán nuevos estudios y así evitar cualquier tipo de riesgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here