Víctor Blanco, presidente de La Academia, confirmó que se notificó al conjunto portugués por una deuda de 1.5 millones de dólares por el pase del lateral derecho. La mitad de ese dinero es para Belgrano.

A mediados de 2019, en vísperas del inicio de la Copa América de Brasil, Renzo Saravia fue vendido desde Racing a Porto de Portugal en poco más de 4 millones de euros por el 100 % del pase, del que La Academia compartía, mitad y mitad, con Belgrano de Córdoba.

La suma que debía pagar el conjunto luso iba a ser en diferentes cuotas y Víctor Blanco, presidente del conjunto de Avellaneda, reveló este viernes que se realizó un reclamo al equipo de la capital portuguesa por una deuda de 1.5 millones de euros. De esa suma, 750 mil pertenecen a Racing y la otra mitad para el Pirata. «Ya le mandamos una nota al Porto reclamando el pago de Saravia. Si no hay novedades, mandaremos la carta de reclamo a la FIFA. Esperamos llegar a un acuerdo. Son 750 mil euros para nosotros e igual monto para Belgrano», declaró el mandamás de La Academia en una entrevista con Impacto Deportivo.

Hoy Renzo Saravia juega en el Inter de Porto Alegre, equipo que dirige Eduardo Coudet, con quien salió campeón en La Academia de la Superliga 18-19. Se encuentra a préstamo hasta fin de año, cuando deberá regresar a Portugal.

Bruno Amione: la otra negociación de Racing con Belgrano

En las últimas horas se conoció que La Academia pretende incorporar al defensor central del conjunto cordobés, que está también en la mira del Hellas Verona de Italia. En caso de que no prosperen las charlas con los italianos, Amione podría llegar a Avellaneda. «Nos interesa Bruno Amione. Lo venimos siguiendo desde hace un tiempo. Ofrecimos 1.2 millones de dólares por el 60 %, pero Belgrano nos informó que había una oferta superior del Hellas Verona. Hicimos el máximo esfuerzo en lo económico», aseguró Blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here