El Pulpo está con licencia desde el martes y se entrena por su cuenta mientras busca club.

En los últimos días creció al incógnita sobre el futuro de Diego González en Racing. El mediocampista de La Academia, que se terminó de recuperar de una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, pidió este lunes una licencia de diez días que le fue otorgada por la dirigencia y el cuerpo técnico. Todo indica que será transferido y continuará su carrera en otro club.

Víctor Blanco, presidente del club, aseguró que buscan facilitarle una salida y por eso le permiten entrenarse por su cuenta y no acudir al Cilindro o al predio Tita Mattiussi para participar de las prácticas con el resto del plantel dirigido por Sebastián Beccacece. «No sé dónde jugará el Pulpo González. Es un tema muy fresco y no hemos definido nada. El representante tendrá opciones y, por respeto, se le dio licencia de 10 días. Si consigue club, Racing lo ayudará para que pueda jugar y no quede relegado», expresó el mandamás de La Academia en una entrevista con ¿Cómo te va?.

Diego González en Racing Club

Mientras tanto, Diego González se mostró realizando entrenamientos por su cuenta e incluso dejó un mensaje enigmático, aunque se desconoce su destinatario. «Sé siempre agradecido. ¡Nunca olvides quién está a tu lado en los momentos difíciles!», escribió el futbolista en sus historias de Instagram. ¿Se va?

1 Comentario

  1. Es un pena que actúen de esa manera con el pulpo que viene se padecer una terrible lesion pero todo vuelve pulpo gracias x ser un buen tipo y esta comision que compra jugadores para futuro y la libertadores esta ala vuelta de la esquina señor presidente se cree que haciendo esas compras vamos a ganar algo son un hazme reir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here