Lavandina, exdelantero de La Academia y actualmente en Nacional, se refirió al duelo ante el conjunto de Avellaneda y habló de la actualidad del equipo de Sebastián Beccacece.

Gonzalo Bergessio, delantero de Nacional de Uruguay y con pasado en Racing, habló del duelo del próximo jueves entre ambos equipos por la Copa Libertadores. “No se cómo se habrá preparado Racing. Nosotros venimos haciendo un muy buen trabajo desde que volvimos de la pandemia. La verdad es que vamos a venir con mas rodaje, pero Racing tiene un equipo con jerarquía y con grandes jugadores”, expresó en una entrevista con TyC Sports. “Beccacece ya venía trabajando con Racing desde antes. Sabemos su manera de jugar y los futbolistas que tiene para enfrentar los partidos. No tenemos datos próximos, pero sabemos el nivel que tiene Racing”, agregó.

Además, Lavandino contó que ve a Racing, tanto como Boca y River, candidatos a ganar la copa. “Aún en estas condiciones, sin dudas que River, Boca y Racing son candidatos a ganar la Copa. Junto con los brasileños llegan siempre a semifinales o finales. Son de los planteles más ricos de Sudamérica y obviamente tendrán dificultades, pero son candidatos”, aseveró.

Bergessio, que jugó en Racing en la temporada 2006-07, manifestó que “es especial jugar en el Cilindro. Mi viejo es hincha de Racing y siento un cariño por la gente que siempre me trató muy bien, eso me ayudó a crecer en mi carrera. El año que estuve siempre la pasé muy bien, más allá de que era otro momento de la institución”. Asimismo, agregó: “La verdad es que me hubiese gustado que se pueda jugar con gente, porque ese estadio es increíble. Es muy lindo, se siente mucho porque es una cancha cerrada, pero va a ser otra la situación”.

Lavandina debutó en La Academia en 2006 y convirtió 12 goles en 35 partidos. Ha sido una pieza clave en el conjunto académico y dejó el mejor de los recuerdos en los hinchas del equipo de Avellaneda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here