Víctor Blanco confirmó el interés por el joven central de Belgrano y habló sobre las posibilidades de su llegada.

El mercado de pases de Racing puede no estar cerrado ya que el presidente del club Víctor Blanco aseguró que Bruno Amione, central de Belgrano, tiene una oferta de La Academia. Si bien está cerca de Hellas Veronapodría llegar si este no emigra a Italia. «Interesa mucho y lo venimos siguiendo hace más de un año. Tiene una oferta de Europa y dependerá de él. Le manifestamos nuestro interés pero tiene que decidir la familia a ver si quiere irse del país o quedarse».

El mandatario académico afirmó en el programa radial ¿Como te va? que si el joven de 18 años toma la decisión de quedarse en Argentina, habría altas chances de llegar al conjunto dirigido por Sebastián Beccacece ya que la relación entre los clubes son muy buenas. «Si se queda seguramente tengamos muchas chances porque tenemos muy buena relación con Belgrano. Es un club que tiene dirigentes que son excelentes profesionales«, expresó. En Italia lo quieren del Hellas Verona de la Serie A, que realizó una oferta por el zurdo de 1,85 mt cercana al 1.7 millones de euros por el 90 % de la ficha.

¿Quién es Bruno Amione?

El juvenil surgido del club de Alberdi puede jugar en cualquier posición de la defensa, ya sea como central, que es su posición natural, o como lateral, como marcador de punta izquierdo o derecho. Bruno Amione fue un titular habitual de la selección juvenil sub-17 a lo largo del año pasado. En total, disputó ocho partidos y marcó dos goles.

Su debut en Belgrano fue el marzo de 2019, pero fue este año cuando consiguió un puesto en el habitual once titular. En la Primera Nacional jugó ocho encuentros, todos como titular, y no convirtió. Un dato para destacar es que de todos los duelos que jugó el juvenil, Belgrano perdió sólo uno. Fue frente a Atlanta por 4 a 2 en 2019. A lo largo de este año permaneció invicto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here