El vicepresidente de Academia Deportiva Cantolao, club dueño del pase del peruano, dio claros indicios sobre futuro deportivo del jugador que quiere La Academia.

El tiempo sigue su curso, los días pasan, el mercado de transferencia continua y Racing quiere seguir sumando refuerzos. Por ello, acelera la marcha e intenta cerrar a Yuriel Celi lo más rápido posible para que pueda sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Sebastián Beccacece.

En este contexto, el vicepresidente de la Academia Deportiva Cantolao (Perú), Gianni Mandriotti, habló en el programa radial Cómo te Va?, en donde hizo referencia al futuro del peruano: «Lo de Yuriel Celi está en un 95% cerrado con Racing. Hay que mandar la propuesta a Víctor Blanco, pero ya está prácticamente hecha la transferencia».

De esta manera, la operación que, según el dirigente de la institución peruana está prácticamente hecha, sería de U$S 500.000 por el 60% de la ficha de Yuriel Celi. Con la incorporación del mediocampista, Racing sumaría su tercer refuerzo en este mercado de pases. El primero fue Matías Ibañez, el segundo Lorenzo Melgarejo (quien ya firmó y se encuentra haciendo los 14 días cuarentena obligatoria antes de entrenar) y, próximamente, Celi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here