El delantero argentino del Real Madrid, fanático de La Academia, seguirá finalmente su carrera en la Segunda División de España.

Francisco Feuillassier, delantero argentino de Real Madrid y fanático de Racing, estuvo en la mira de La Academia para este mercado de pases, pero finalmente continuará su carrera a préstamo en Fuenlabrada, de la segunda división de España. El sueño que tenía Franchu quedará postergado para poder convertirse en realidad.

Alejandro Camaño, representante del futbolista, se comunicó con Víctor Blanco para informarle directamente de la opción elegida por los Merengues.  Este miércoles, en declaraciones al programa radial ¿Cómo te va? (AM 550), Camaño resaltó que «Francisco estuvo cerca de jugar en Racing. Es fanático y cuando lo llamó Milito quedó encantado. En el Real Madrid ven lejana la competencia en Sudamérica. Si hubiese sido por él, se venía a Argentina». 

El marplatense tenía muchas ganas de regresar al país para jugar en el club de sus amores, pero el conjunto de la Casa Blanca prefiere tenerlo más cerca para controlar su evolución y rendimiento.

El mercado de pases de Racing

Hasta el momento, La Academia tiene abrochados dos refuerzos: Matías Ibáñez, arquero que llegó libre desde Lanús, y Lorenzo Melgarejo, quien arribó tras finalizar su contrato con Spartak de Moscú. Caído lo de Francisco Feuillassier, en las últimas horas el peruano Yuriel Celi aceptó la propuesta que le realizó Racing y desde Academia de Cantolao, club dueño de su pase, aseguraron que «está hecho el pase en un 95%».

Compartir
Artículo anteriorYuriel Celi cada vez más cerca de Racing
Artículo siguienteGio Moreno convirtió un golazo en Shanghai Shenhua
Alan Jurin
29 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here