El Pulpo se ausentó del entrenamiento del martes por motivos personales y lo hará en el resto de la semana.

El martes por la mañana, Racing entrenó en el Predio Tita Mattiussi de cara a la reanudación de la Copa Libertadores y tuvo un ausente con aviso: Diego González. El Pulpo pidió licencia semanal por motivos personales que le fue otorgada por la dirigencia con el aval del cuerpo técnico.

El mediocampista, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en septiembre de 2019, recién volvió a las prácticas a la par del grupo tras el parate por el coronavirus y corre de atrás en la consideración del entrenador Sebastián Beccacece.

La de Diego González no es la única mala para Racing en el martes, ya que amanecieron con la noticia de que Iván Pillud y Lucas Núñez dieron positivo en los testeos de Covid-19 y quedaron aislados por 10 días como mínimo. Para colmo, Nery Domínguez y Alexis Soto entrenaron diferenciado por inconvenientes musculares y sólo realizaron kinesiología en el estadio. De todas maneras, estos dos últimos llegarían sin problemas al duelo por Copa Libertadores ante Nacional.

¿Cuando juega Racing?

El próximo jueves 17 de septiembre desde las 17.00 en el Cilindro de Avellaneda, La Academia recibe a Nacional de Uruguay por la tercera fecha del Grupo F en la reanudación de la Copa Libertadores. Ambos equipos son líderes de su zona con seis puntos cada uno, mientras que Alianza Lima y Estudiantes de Mérida no sumaron unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here