El lateral derecho y el juvenil de Racing no se presentaron a entrenar este martes en el Predio Tita Mattiussi. Ambos se encuentran sin síntomas y permanecerán en sus respectivos domicilios.

Tras los hisopados realizados el lunes en el comienzo de una nueva semana de entrenamientos, por la noche se conocieron los resultados que dieron dos positivos por coronavirus en Racing: Iván Pillud y el juvenil Lucas Núñez.

El lateral derecho se perderá el partido crucial contra Nacional de Uruguay en el Cilindro que se jugará el próximo 17 de septiembre por la fecha 3 de la Copa Libertadores ya que debe estar aislado como mínimo 10 días. Es una baja sensible para el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece y que cuenta como alternativa a Walter Montoya, Augusto Solari y al surgido del Predio Tita Juan Cáceres.

Por otro lado, el volante “Pulpo” González se pidió licencia hasta la próxima semana por cuestiones personales y no se encuentra en la práctica de hoy.

Alexis Soto y Nery Domínguez entrenan de manera diferenciada por molestias físicas pero no habrá inconvenientes para poder estar en el encuentro contra Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here