El joven peruano finalmente dio su respuesta y restan detalles entre ambos clubes para que sea nuevo refuerzo de La Academia.

Tras varias semanas de negociación, Yuriel Celi aceptó la oferta de Racing y está cerca de ser una nueva incorporación. El volante peruano habría bajado sus pretensiones contractuales que eran más altas que la propuesta que le había acercado el club.

La Comisión Directiva y AD Cantolao tenían un acuerdo hace un par de semanas pero el conflicto en la negociación se encontraba en el sueldo que pedía el jugador junto a su representante: “Los clubes tienen un acuerdo. El problema está entre el jugador, su representante y Racing. Aparentemente, la primera oferta que les ha hecho llegar el representante de Celi es demasiado alta”, dijo Tomás Acha, delegado de Cantolao a un medio radial peruano, hace dos semanas.

Esta sería otra incorporación que viene de la mano del trabajo de la Secretaría Técnica en búsqueda de encontrar buenas oportunidades en el mercado. El volante viene de destacarse en torneos, tanto sub-17 como sub-23, con las selecciones juveniles de Perú. Es un gran proyecto a futuro que ya tuvo protagonismo en la Primera División de Perú tras la reanudación de la competencia en dicho país, disputando seis partidos y anotando dos goles en su marca personal.

En las inferiores de Racing, ya se encuentran dos jugadores que tienen raíces peruanas. Uno, es Jeffrey Catriel Ceballos Vázquez, lateral de la Octava División, categoría 2004, nació en Argentina, tiene madre argentina y su padre es peruano. El otro jugador es Josué Américo Tunqui Farfán, enganche de la Quinta División, es categoría 2002, nació en Buenos Aires y ambos padres son oriundos de Perú

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here