Según un medio peruano la posibilidad que el jugador llegue a la Academia se complicó después de que su representante pidiera un sueldo muy elevado para el fútbol argentino.

Parecía que la llegada de Yuriel Celi como tercer refuerzo de Racing en este mercado de pases estaba encaminada. Al parecer ya había un acuerdo entre la Academia y Cantolao, poseedor de la ficha de la joven promesa, para comprarle una parte del pase. Sin embargo, las negociaciones se habrían enfriado después que el representante del jugador pidiera un pago mensual bastante elevado y fuera de toda realidad para la economía local.

Esta información la dio a conocer Tomás Acha, delegado de Cantolao a un medio radial peruano. «Los clubes tienen un acuerdo. El problema está entre el jugador, su representante y Racing. Aparentemente, la primera oferta que les ha hecho llegar el representante de Celi es demasiado alta. El agente es Elio Casareto«, indicó este dirigente. Y agregó: «Ahí quedó el tema. Entiendo que está totalmente frío. Si se reaviva dependerá de que Racing le responda a Elio«.

A su vez, durante la charla, Acha aseguró que Racing le iba a comprar al conjunto peruano el 50% del pase de Celi por medio millón de dólares. Algo que ya estaba cerrado. Sin embargo, las complicaciones habrían empezado porque el representado del jugador le habría pedido a la dirigencia de la Academia un sueldo de 20 mil dólares mensuales.” Creo que la cifra que han pedido es demasiado alta y veo difícil que haya una respuesta de Racing», opinó el delegado de Cantolao.

Por último, señaló: «Nosotros tenemos contrato con Celi por un tiempo largo. Tenemos la voluntad de que el chico puede progresar. Nadie se lo quiere impedir, pero depende de que, a la hora que negocien, conozcan la realidad de lo que están negociando«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here