El volante que pasó por la Academia fue bajado de la pretemporada del equipo portugués, el cual pretende transferirlo para abaratar el costo que tiene el plantel. Su cotización es de 15 millones de euros.

Todo hace indicar que la permanencia de Marcos Acuña en el Sporting de Lisboa está llegando a su final. El conjunto portugués habría decidido transferirlo porque necesita achicar los gastos que tiene del plantel profesional, según informó el diario “A Bola”. Por tal motivo, el Huevo a sus 28 podría seguir su carrera deportiva en otro conjunto. El equipo europeo lo tasó en 15 millones de euros.

En principio varios clubes del Viejo Continente estarían interesados en el  volante zurdo que supo brillar en Racing. Sin embargo, esas ofertas habrían sido desechadas por el Sporting de Lisboa por estar bastante alejadas de lo pretendido. Al parecer, estas entidades serían de la liga italiana, quienes habrían ofrecido entre siete y ocho millones de euros, casi la mitad de lo que se lo tasó.

Vale recordar que hace algunas semanas Tuttomercato publicó que tanto Lazio como Roma tenían a Acuña en la carpeta para reforzar sus planteles de cara a la próxima temporada. Pero desde el conjunto portugués indicaron que no hubo ninguna propuesta formal para quedarse con el ex Racing. ¿Cuál será el futuro del Huevo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here