El Secretario Deportivo de Racing pasó por Radio del Plata e hizo referencia al cruce de vereda del mediocampista. Además, comentó sobre la posibilidad de ser presidente del club.
Federico Rotela es un juvenil de 21 años que durante el mandato de Eduardo Coudet, este, lo subió a primera división. Cuando el Chacho partió hacia Brasil, el nuevo cuerpo técnico no lo tuvo en cuenta y el volante quedó en condición de «libre». Con el contrato en su poder, comenzó a negociar con otro club que, sorpresivamente, fue Independiente.
Firmando un vínculo hasta 2022, con una cláusula de U$S 5.000.000, el mediocampista selló su traspaso a la vereda de en frente. Diego Milito pasó por Radio del Plata y dijo lo siguiente: «Hay que naturalizar las cosas. Se tomó la decisión de no hacerle contrato porque tenemos otros jugadores en su posición y estaba en la libertad de ir al club que quiera. Le deseo lo mejor que viene«.
En cuanto a la posibilidad de ser presidente de la Academia, Milito comentó: «Quiero afianzarme en el rol que tengo ahora. No me veo como entrenador pero, no descarto la posibilidad de ser Presidente, para eso hay que prepararse».
Para cerrar, habló de Lautaro Martínez, el dinero que recibiría Racing si llega a ser vendido del Inter y el futuro del Toro: «Sé que Barcelona pregunto por Lautaro Martínez, pero está muy bien en Inter. Ha hecho una gran temporada, llegó a la final de la Europa League y lo quieren mucho. Más allá de lo que pueda ganar Racing, lo importante es que él siga creciendo».