La Academia espera el pago de la última cuota de una venta de un jugador que pasó por Avellaneda. El plazo venció a principios de agosto y la dirigencia podría realizar un pedido formal.

En tiempo donde las economías de los distintos clubes es complicada todo tipo de dinero que le entre a Racing es bienvenido. Más si era por el pago de una cuota de un jugador que ya fue vendido hace un tiempo atrás. A la Academia le debería haber ingresado la última cuota por el pase de Renzo Saravia al Porto a principios de mes. Sin embargo, esa transacción todavía no se dio y desde el club no tuvieron aún novedades llegadas desde Portugal.

La venta de Saravia a Porto se dio por un total de cinco millones de dólares y desde uno de los clubes de Portugal aún falta la última cuota de un millón y medio de euros. El plazo de dicha paga venció el 2 de agosto y todavía no hay novedades al respecto. Desde la Academia quieren resolver la situación de la manera más diplomática posible, pero existe la posibilidad de hacer un reclamo a la FIFA es una gran posibilidad si en los próximos días no se resuelve.

El lateral derecho dejó una gran impresión en Avellaneda después de haber sido el 4 titular del Racing campeón 2018/2019 y por eso llamó la atención en el “Viejo Continente”. Sin embargo, en el Porto sólo jugó cinco partidos y fue cedido a préstamo tiempo después al Inter de Porto Alegre, donde es dirigido por Eduardo Coudet. En el conjunto brasilero disputó 8 encuentro y es una constante alternativa para el Chacho.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here