Alexis Soto y Tiago Banega dieron negativo en su último hisopado y regresaron a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Racing volvió a las canchas el 10 de agosto, pero no con todos sus jugadores disponibles. En los primeros testeos realizados, algunos de ellos dieron positivos de COVID-19 (como Soto, Banega y Juan Cáceres) y debieron cumplir con el aislamiento obligatorio reglamentario.

Durante la última semana, Juan Cáceres retornó al Tita Mattiussi para entrenarse con el resto del plantel de primera división. Pero, aún faltaban de dos futbolistas para completar la lista. Hoy, Alexis Soto y Tiago Banega dieron el presente en el predio.

El lateral izquierdo y el volante dieron negativo en el último hisopado que les realizaron y, de esta manera, regresaron a la cancha. Luego de más de cuatro meses de parate, los jugadores entrenaron con el resto de sus colegas.

Además de la vuelta del zaguero central, el marcador de punta y el joven mediocampista, también regresó parte del cuerpo técnico de Sebastián Beccacece. Martín Bressán (Preparador Físico) y Rosendo Regueiro (Kinesiólogo) dieron negativo en el hisopado y volvieron a realizar sus actividades dentro del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here