La Academia superó al Xeneize en las interacciones en redes sociales y quedó segundo en el ranking, detrás de River Plate.

No solo se brindan fuertes batallas dentro del campo de juego entre los cinco grandes, sino también lo hacen en el plano multimedial. En el último tiempo, Racing creció mucho en el mundo tecnológico y día a día lo demuestra con la actividad que tienen sus fanáticos en con respecto a sus publicaciones en Instagram y Twitter.

Durante el mes de julio, la cuenta de Twitter @DeporFinanzas, confeccionó un ranking con las estadísticas de la actividad de los hinchas de distintos equipos de fútbol argentino en las redes sociales. La sorpresa fue que el la Academia superó a Boca Juniors e Independiente en este, quedando en el segundo escalafón detrás de River Plate.

Racing logró la marca de, aproximadamente, 279.000 interacciones en el último mes, detrás del Millonario que, marcando una gran diferencia, consiguió 830.000. El Xeneize llegó a las 269.000 (quedando 3ro), seguido por Newell’s Old Boys con 190.000 (4to) y, cerrando los cinco primeros, Independiente con 122.000.

Cabe destacar que en julio se hizo público el partido de los streamers en el Cilindro de Avellaneda que se realizará una vez levantada la cuarentena. Esto consta de un evento organizado por Martín Pérez Di Salvo, más conocido como Coscu, en el que involucra a distintos stramers de Twich -principalmente- y NimoTV. Además de ser a nivel nacional, cuenta con la aparición internacional del español Ibai Llanos (youtuber y partner de Twitch) como relator del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here