El delantero que supo salir campeón con la Academia en el 2014 mostró sus mayores respetos para con el club de Avellaneda aunque aseguró que se siente cómo en Argentinos Juniors.

A través de sacrificios y goles Gabriel Hauche se ganó el respeto de toda la hinchada de Racing, algo que se acrecentó con el título obtenido en el 2014 siendo fue una pieza muy importante. El Demonio se fue de la Academia tiempo después y siempre estuvo en el rada para ser repatriado. Sin embargo, esa posibilidad no se dio y hoy despliega su fútbol en Argentinos Juniors, lugar donde también lo quieren mucho.

En una charla que mantuvo con TNT Sport, Hauche habló de las dos instituciones, de su presente y de por qué no se dio su vuelta a la Academia hace algunos meses atrás. «Lo que siento por Racing es algo que no lo escondo, el título fue impresionante. Considero que nunca se puede decir que no volvería o que ya está cerrado, porque uno nunca sabe, pero en Argentinos estoy muy contento«, señaló el versátil delantero.

«Argentinos es un club que respeto mucho, me abrió las puertas dos veces. En esta vuelta, sin tener presupuesto, hicimos mucho con el club. Estoy muy contento, cumpliendo objetivos que no pensaba cuando llegué; en ese momento pensábamos en salvarnos del descenso y hoy ya clasificamos a la próxima Copa Libertadores«, destacó Hauche.

Cuando le tocó vestir la camiseta celeste y blanca, el delantero jugó 153 partidos, metió 28 goles y alzó la compa de campeón con la Academia en el torneo 2014 dirigido por Diego Cocca. ¿Se dará en algún momento su vuelta a Racing? ¿Te gustaría?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here