Debutó en Olimpo, tuvo una experiencia en el Eibar español pero su punto más alto fue en Lanús donde obtuvo dos títulos a nivel nacional.
Tras la salida de Javier García, Sebastián Beccacece manifestó su deseo de incoporar un arquero. La secretaria técnica se movió rápido y le dio el gusto al entrenador. Matías Ibáñez, selló esta tarde su vínculo que lo unirá a la institución hasta fines del 2021. En la firma que se llevó adelante de manera virtual, estuvieron presentes el presidente Víctor Blanco, Diego Milito y el secretario general Christian Devia.
El bonaerense de 33 años, llega proveniente de Patronato donde en la última Superliga consiguió la continuidad que no consiguió en Lanús, club dueño de su pase. “Racing está en un momento muy bueno, es uno de los tres clubes más grandes del país», afirmó en declaraciones al sitio oficial.
El surgido en Olimpo de Bahía Blanca, llega para sumarse a Gabriel Arias y a Gastón Gómez. Con el primero compartió equipo en el Aurinegro allá por el 2009. En sus primeras palabras como jugador del club, se mostró entusiasmado por la Copa Libertadores: “Es otro estímulo para llegar a Racing por todo lo que significa. Sabemos que es un gran desafío y yo trataré de ayudar desde el lugar que me toque”.
Por último, Ibáñez se imagino como será la primera vez que pise en el Cilindro: “Cada vez que me tocó jugar en cancha de Racing me impresionó la gente, el aliento en un estadio lleno. Eso es un plus, sin dudas. Ojalá pueda verlo pronto”, concluyó. Beccacece ya tiene al arquero y ahora espera cerrar las incorporaciones de Lorenzo Melgarejo y Yuriel Celi.
Foto: Racing Club