Juan Cáceres completó su primer entrenamiento luego de que el resultado del hisopado del viernes fuera negativo.

Que el resultado al primer hisopado fuera positivo fue un golpe duro para Juan Cáceres. Al no tener síntomas, como Tiago Banega y Alexis Sotos -otros dos positivos-, el 10 de agosto no pudo entrenarse junto con sus compañeros y tuvo que cumplir con el aislamiento obligatorio requerido en estos casos.

Sin embargo, pasado lapso de tiempo necesario para que el virus salga de su organismo y que el resultado del último hisopado que se hizo fuera negativo, volvió a los entrenamientos. Esto dijo el defensor en Racing Club Play: «La vuelta fue hermosa. Extrañaba estar acá, entrenar con mis compañeros. Ahora, a meterle con todo».

Se refirió a su buen estado físico, por ser asintomático, pero bajo en lo emocional: «Me sentía bien, nada más que me bajonié porque me había dado positivo. Me mandaron mensaje mis compañeros y eso me subió un poco el ánimo». Luego, completó: «Me recibieron bien. Me dieron la bienvenida, me decían que me extrañaban y todo», dijo entre risas.

Para cerrar, expresó sus ganas de que se reanude el fútbol en Argentina: «Imagino dar lo mejor para poder jugar, tengo muchas ganas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here