Los delanteros surgidos del Tita Mattiussi tienen todo acordado para continuar su carrera fuera de Racing. Uno viajará hacia Córdoba, mientras que el otro partirá para la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires.

La Academia sigue moviéndose en el mercado de pases y los jóvenes talentos del club definen su futuro. Como consecuencia de la ardua competencia que hay en el plantel de primera división, lo juveniles no encuentran su lugar y deben plasmar sus objetivos fuera de la institución, siendo el caso de Alexis Cuello y Federico Vietto.

Alexis Cuello, delantero de 18 años, volvió a Racing luego de su préstamo por Barracas Central. Desde la dirigencia le comunicaron que no tendrá minutos en lo que resta de esta temporada y su próximo desafío será Instituto de Córdoba. Será transferido a modo de préstamo, solo restaría definir si se incluye la opción de compra o no, hasta diciembre del 2021.

Del otro lado se encuentra Federico Vietto. El juvenil de 22 años, cuyo último paso fue por Patronato de Paraná, volvió a la Academia y será cedido nuevamente. El siguiente objetivo de Vietto será Temperley. Será cedido hasta diciembre del 2021 y será cedido sin cargo y sin opción de compra.

Sus pasos por Racing

Alexis Cuello, aún, no logró debutar en la primera de Racing. Fue transferido directamente hacia Barracas Central. Durante su paso por la Primera Nacional, solo jugó cuatro partidos y no pudo marcar ningún gol.

La historia de Federico Vietto es parecida. Todavía no logró jugar en la primera de la Academia. Tuvo un paso por la Reserva del club y fue cedido a Patronato. En el Patrón, jugó tres partidos y no anotó goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here