A pesar de no haber firmado su contrato aún, Matías Ibañez realizó su primer entrenamiento junto con el resto del plantel de primera división.

Racing comenzó su semana de entrenamientos con la cabeza puesta en la Copa Libertadores. Con la baja de Javier García, la Academia fue en busca de un arquero y consiguió a uno experimentado y de gran nivel. Matías Ibañez, quien aún no firmó su contrato con el club, hoy entrenó a la par de sus compañeros.

El ex Patronato, Lanús y San Lorenzo, entre otros, se realizó la revisión médica el viernes 14 de agosto. Una vez hechos, y aprobados, los estudios correspondientes, Ibañez pudo dar el presente en la práctica matutina del sábado y la llevó a cabo junto con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico, comandado por Sebastián Beccacece.

A pesar de esto, el arquero todavía no firmó su contrato con la institución. Por cuestiones de tiempo no pudo plasmar su firma en papel, y la certificación del vínculo entre Ibañez y Racing se llevaría a cabo el martes de la semana entrante. Cabe recordar que el portero llegará en condición de «libre» a la Academia, ya que Lanús (propietario del pase) no puso ningún tipo de impedimento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here