Los futbolistas que regresaron de sus préstamos podrán comenzar a entrenar tras ser hisopados.

A pesar del extraño contexto en que se están llevando a cabo los entrenamientos en medio de la pandemia, la conformación del plantel parece ir por buen camino al sumar refuerzos y demás incorporaciones que no significan gasto alguno.

Tal es el caso de varios jugadores que volvieron a Racing tras sus respectivos préstamos y la idea es que se incorporen lo más rápido posible a los entrenamientos.

Por eso, Marcelo Meli (regresa de Central Córdoba), Ricardo Noir (Belgrano), Gonzalo Piovi (Defensa), Mariano Bareiro (Huracán), Maximiliano Cuadra (Gimnasia), Facundo Gutiérrez (Godoy Cruz), Héctor Villalba (Atlanta), Federico Vietto (Patronato), Alexis Cuello y Gonzalo Córdoba (Barracas Central) recibieron la noticia de que probablemente el lunes 17 de agosto se harán el hisopado.

Luego del resultado, estarán listos para entrenarse en el predio Tita Mattiussi. Igualmente, ninguno de ellos está confirmado en la consideración del entrenador Sebastián Beccacece. ¿Te gustaría que alguno se quede en La Academia?

3 Comentarios

  1. Los jugadores se quejaron de que no entrenaban, los tenían en la casa. La nota parece que el club los quiere sumar, y la verdad es al contrario, los van a dejar entrenar porque los propios jugadores lo pidieron.

  2. ¡LA VERDAD QUÉ EL ÚNICO QUÉ DECIDE ES EL SECRETARIO TÉCNICO!
    ¡A MÍ ME AGRADARÍA BAREIRO, PIOVI, MAXI CUADRA, KEVIN GUTIÉRREZ Y GONZALO CÓRDOBA, SIEMPRE Y CUANDO TENGAN RODAJE EN RESERVA Y SI NO TRAEN MEJORES EN PRIMERA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here