El arquero proveniente de Patronato no renovará su vínculo con el Patrón y se convertirá en el refuerzo que la Academia necesitaba bajo los tres palos.

La salida de Javier García de la institución hizo que en Racing se encendieran las alarmas. Con Gabriel Arias en el arco y los juvenil (Gómez y Juárez), con mucha proyección, como suplentes, desde el club dieron a entender que iban en busca de un portero que cubra el hueco que dejó el ex Tigre y Boca.

Aquí es donde entra en juego Matías Ibañez. El experimentado arquero de 33 años no renovará su préstamo con Patronato y deberá volver a Lanús, donde todavía tiene seis meses de contrato. Pero,  el Granate no pondrá trabas para dejar ir libre a Ibañez y viajará hacia Avellaneda sin escalas.

Confirmado esto, Matías se convertirá en el primer refuerzo de Racing en lo que va del mercado de pases. Firmará un contrato hasta diciembre del 2021. De esta manera, Racing podrá suplir la ausencia de Javier García y tendrá una exigente competencia en el arco, útil apra foguear a los más jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here