La Academia se encuentra a la espera de una respuesta por Francisco Feuillassier. Sin embargo, ya tiene una alternativa por si la posibilidad del jugador del Real Madrid B se cae.

La dirigencia de Racing se sigue moviendo para poder incorporar a un extremo que pueda cumplir con las pretensiones de Sebastián Beccacece. La idea es poder incorporar a alguien joven que sea redituable a la hora de venderlo. La primera alternativa fue Mateo García pero su pase se cayó y luego surgió la posibilidad de Francisco Feuillassier, por quien todavía el Real Madrid no dio respuestas. Si estas tratativas no llegan a buen puerto la Academia tiene en carpeta a una promesa peruana.

El jugador en cuestión es Yuriel Celi de 18 años de edad. Según pudo confirmar Academia Cantolao, club donde se desempeña el zurdo, aseguraron que ya hubo un contacto entre ambos clubes. A su vez, indicaron también que no hubo, por el momento, ninguna oferta formal. «Racing nos manifestó el interés por Celi, pero aún no se tomó una decisión. Tenemos que hablar con el jugador«, indicaron desde la institución peruana.

Quienes lo vieron jugar aseguran que es un jugador que puede moverse por todo el frente de ataque, es potente y con llegada al gol. En algunos partidos se lo observó sin una posición fija, pero también se desempeñó como extremo izquierdo, algo que busca reforzar Beccacece. A su vez, también es fuerte físicamente, tiene buena técnica y una destacable pegada.

Celi fue muy importante para su Selección el Sudamericano Sub 17 que se disputó justamente en Perú haciendo la banda izquierda. En ese torneo pudo convertir en tres ocasiones. En tanto, también formó parte del Sub 23 para los Preolímpicos 2020 en Colombia y del Sub 15 de 2017 que llegó a las semifinales, donde convirtió 2 tantos. Los próximos días serán importantes para saber si Racing avanza con estas negociaciones o apunta para otro lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here