Los dos equipos italianos estarían interesados en el volante que no ve con malos ojos cambiar de aires. Sporting ya le puso precio.

Marcos Acuña se fue de Racing en Julio de 2017 con destino a Portugal. Más precisamente a Sporting Lisboa. Allí se fue ganando un lugar y terminó siendo el jugador argentino con más partidos jugados en los Leones, superando a Héctor Yazalde. El «Huevo» terminó otra temporada afianzado como titular y se dio el gusto de ser capitán en algunos partidos.

Desde el club, manifestaron el deseo de renovar el plantel y quieren hacer un recambio para bajar el promedio de edad. El oriundo de Zapala es uno de los apuntados a vender y lo tazaron en 15 millones de euros. Según el sitio Tuttomercato, Lazio y Roma preguntaron por él.

En su momento, la Academia lo vendió en 8 millones de euros netos. De ese total, 5.250.000 fueron para Avellaneda y 2.750.000 para Ferro. Acuña es uno de los jugadores que forma parte de la nueva base de la selección Argentina, por lo que también quiere crecer en su carrera a otro equipo con mayor nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here