A los dos años sufrió la catástrofe de Haití y tiempo después, fue adoptado por una familia argentina. Pudo conocer a los jugadores y sueña con vestir los colores de La Academia. Conocé su historia este informe de Racingmaníacos TV.

Jean Marie es un nene que a los dos años sufrió la catástrofe de Haití, una de las más grandes de latinoamérica, pero como toda historia, la de Jean tiene su lado feliz.

Su primera aparición pública fue en enero de 2018 cuando, junto a su familia, participó del programa de televisión La Tribuna De Guido. Esa noche, no solamente cautivó a los televidentes, sino que su educación atrajo la atención del conductor Guido Kaczka. Minutos después, se ganó el corazón de los hinchas Académicos cuando reveló ser hincha de Racing.

Luego de varios años y mucha burocracia de por medio, Jean Marie fue adoptado por una familia de la Argentina. Norma y Orlando son sus padres adoptivos. Damián y Matías, sus hermanos, quienes fueron los transmisores de la pasión celeste y blanca. Pero… ¿cómo llegó Racing a la vida de Jean Marie? «Yo me hice de Racing porque me gustaba el color de la bandera argentina, y cuando estaba en Haití miraba todos los partidos de Racing», le contó a Racingmaníacos.

A través de Racing Solidario, tuvo una de las experiencias más lindas de su corta vida, con Diego González como uno de los artífices principales. «Me gustó cuando pude estar en el club, conocer a todos los jugadores, a Milito, Lautaro Martínez y el Pulpo González. Y me gustó cuando pude estar en el Cilindro jugando al metegol con forma de la cancha de Racing», recordó.

Los colores celeste y blanco lo marcaron para toda su vida. Ahora, también sueña con vestirlos de grande. «Me gustaría jugar al básquet en Racing y ser profesional», dijo. Hoy, Jean Marie tiene 12 años y en medio de la pandemia comparte el mismo deseo que todos los hinchas de Racing. «Me encantaría volver a la cancha para alentar al equipo», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here