El entrenador de la Academia dio a conocer quiénes integrarán el plantel con los que retomará las prácticas presenciales a partir del 10 de agosto.

El lunes 10 de agosto será el día que los jugadores estaban esperando para volver a entrenar de manera presencial. No será de la misma manera a la que siempre estuvieron acostumbrados, pero es un paso bastante importante después de cuatro meses de aislamiento. Teniendo un protocolo aprobado, Sebastián Beccacece dio la lista de 24 jugadores más 12 sparrings que comenzarán a trabajar la semana que viene.

Por lo que se pudo conocer este grupo estará dividido en dos grupos y los tres arqueros trabajaran aparte. No hay grande novedades, salvo la de la inclusión de Fabricio Domínguez, un jugador que acaba de volver de sus préstamos y el entrenador quiere evaluar.

De esta manera el listado de Beccacece conta con los siguiente integrantes:  Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Walter Montoya, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Alexis Soto, Marcelo Díaz, Benjamín Garré, Matías Zaracho, Lolo Miranda, Matías Rojas, Julián López, Augusto Solari, Héctor Fértoli, Tigo Banega, Diego González, Lisandro López, Darío Cvitanich, Jonatan Cristaldo, Nicolás Reniero, David Barbona y Carlos Alcaraz.

A todos ellos hay que sumarles a Gabriel Arias, Gastón Gómez y Sergio Juárez. Este último es un juvenil de 18 años que se incorporó a la Academia el año pasado desde Defensa y Justicia. Los próximos días serán claves para saber si finalmente Racing seguirá contando con Javier García, a quien se le hizo una nueva propuesta para continuar o no.

Como ya se sabía de antemano Beccacece no tendrá en cuenta a casi ningún jugadores de todos los que regresaron de los distintos préstamos salvo el mencionado Domínguez. Lo que llama la atención es que tampoco considerará a Brian Mansilla que tuvo un muy buen paso por la liga portuguesa y tampoco a Maximiliano Cuadra, un delantero que supo tener destellos de buen fútbol cuando estuvo a buen nivel en la Academia.

Según trascendió la metodología de trabajo para los entrenamientos será en grupos de seis, los cuales estarán integrados por cuatro jugadores profesionales y dos sparring. Habrá dos turnos y tres grupos en cada uno divididos en tres canchas distintas, la 1, 2 y 3 del predio Tita Mattiussi. Por su parte, los arqueros estarán en una cuarta cancha.

Por su parte, Mauro Luque, Fernando Prado, Elías Machuca, Juan José Cáceres, Fabián Sánchez (defensores), Luca Andrada, Evelio Cardozo, Agustín Rojas, Ángel Gómez, Alan Ortíz, Fabricio Domínguez (volantes) y Leandro Godoy (delantero) serán los sparrings que estarán acompañante a el plante profesional de 24 jugadores.

3 Comentarios

  1. Hasta cuando seguirán Orban y Soto????
    Ya demostraron que no pueden jugar en Racing!!!
    Que se vayan.
    Sólo nos dieron disgustos

  2. Maxi Cuadra es el mejor lateral. Que vi en Racing en toda mi vida pero el ladrón de bragarnik su representante es una basura el no lo deja jugar

  3. Señor Diego Milito soy el taxista que le alcanzó un papel en el semáforo de como deben ser los jugadores de racing a buscar deje de quejarse en la comebol por el poco tiempo y aga esto (inove) pruebe esto agáme caso y fíjese cual funciona mejor primero licha hace muy lento al equipo Barbona también !! sistema 3-3-4 arco arias defensa pillud soto mena medio campo – miranda solari rojas delanteros zaracho banega cvitanich fertoli este equipo es rapido y efectivo sugerencias (montoya atolondrado )(diaz lento juega mucho para atras contagia lentitud ) ( jamas se le ocurra poner a reniero barbona o garre mucha inseguridad ) alcaraz también probar muy bueno pero banega me parece más seguro también puede probar sólo cambiar la delantera agustin rojas cvitanich alan Ortiz fertoli muy importante que los 4 delanteros sólo se muevan en el area grande que nunca bajen pierden rapidez y fundamentalme eficacia AAA aclaración los jugadores que puse 3-3-4 fijarse si es tan en orden ejemplo lo puse a banega de 9 fijarse si juega mejor de 11 creo que altere la posición pero mi análisis de equipo super rápido y efectivo es este cualquiera que ustedes armen estara años luz de este lo estudie mucho cada detalle superar analizado (Posdata) el nuevo sistema de entrenamiento que estan haciendo es MIO yo se lo transmito a ustedes por medio de alguien que no se como se llama sólo hable con el !!!! pero lo están haciendo mal es tan fallando en el ATREVIMIENTO mi número es 1127161330 Sr Armando (si me llaman es tan a tiempo de ganar la libertadores)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here