Un  jugador de la Academia, que tuvo poco minutos desde la llegada del entrenador, recibió sondeos para cambiar de equipo. Sin embargo, el DT le aseguró que lo tendrá en cuenta para lo que viene y por eso se quedará en el club.

En tiempos donde el mercado de pases está bastante quieto a causa de la crisis económica que atraviesan los equipos, hubo un jugador de Racing que recibió algunos sondeos del exterior y también del fútbol local. Este volante, al tener pocos minutos desde que llegó Sebastián Beccacece, comenzó a ver con buenos ojos cambiar del plantel. Sin embargo, el entrenador de la Academia le aseguró que será tenido en  cuenta para lo que viene y por eso continuará en el club.

La persona en cuestión es David Barbona. Pumpi fue apuntado por un club de Grecia, otro de Turquía y por Godoy Cruz. En medio de estos sondeos, Beccacece le manifestó que lo tendrá en cuenta para las próximas competencias que tenga que afrontar Racing. Por tal motivo, desde la dirigencia no se desprenderán del jugador de 25 años, por el momento. El volante habría recibido de gran manera este guiño del entrenador para continuar en la Academia.

En los últimos cuatro enfrentamientos de la Superliga, Barbona no sumo un solo minuto en cancha. Con Colón fue la anterior oportunidad en la que le tocó saltar al campo de juego desde el banco de suplentes. Anteriormente había sido titular en el triunfo 1 a 0 a Independiente y en el 1 a 1 contra Atlético Tucumán, su anterior equipo. Contra el Rojo redondeó una muy buen actuación y en el partido contra el Decano decayó un poco el nivel de quien también es extremo en la visión de Beccacece.

En la consideración del entrenador Barbona hoy está por detrás de Benjamín Garré, Héctor Fértoli y Augusto Solari. Sin embargo, hay que destacar que en el futuro inmediato de la Academia puede llegar a haber partidos de Copa Libertadores y también de campeonato local en  un corto plazo, por eso Pumpi podría ser una buena carta de recambio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here