En una entreviste en Closs Continental, Diego Milito hizo referencia a una conversación entre Diego González y Sebastián Beccacece y la continuidad del volante en la Academia.

No es ninguna novedad que el Pulpo González corre detrás de Leonel Miranda, Matías Rojas, Matías Zaracho y el Chelo Díaz. Esto se dio como consecuencia de la ruptura de ligamentos que sufrió el ex Lanús en el semestre anterior y el gran nivel que tuvieron los mencionados en su ausencia.

A raíz de esto, Diego Milito habló acerca de una conversación que tuvo el jugador con Sebastián Beccacece, actual DT de Racing. Esto dijo el Secretario Deportivo: «Beccacece fue claro con el Pulpo González. Le dijo que había jugadores que arrancaban antes que él. Si aparece algo bueno para poder salir, no tendríamos problema».

Hubo sondeos de Lanús para poder repatriar a González de cara al próximo, y difícil, semestre que se acerca para los equipos del fútbol argentino. Todavía no hay nada concreto por ninguna institución en cuanto a ofertas por el Pulpo, su futuro es incierto y todo indicaría que tendría pocos minutos en el XI titular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here