El ídolo del Rojo mostró su preocupación acerca del difícil momento que esta pasando Independiente en un programa de televisión de Fox Sports conducido por el periodista Sebastián Vignolo.

Ricardo Bochini confesó: «Hoy Boca, River y Racing están por arriba de Independiente». A su vez, el «Bocha» lamentó que nunca se conformó una secretaria técnica con ex jugadores vinculados al club que puedan asesorar sobre que futbolistas puedan incorporar al plantel ya que expresó que todas las decisiones las tomaba el entrenador de turno.

El campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1986 reveló: “Me duele que los jugadores se quieran ir de Independiente”. Asimismo, agregó que nunca se imaginó que el club esté pasando por esta situación y concluyó que Independiente tiene que armar un equipo sumado a los chicos de inferiores.

Bochini afirmó que le gustó la idea de juego de los dirigidos por Lucas Pusineri en los partidos contra Fortaleza en la Copa Sudamericana y contra Vélez Sarsfield en la última fecha de la Superliga antes del párate por la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here