El arquero surgido de las divisiones inferiores de Racing volvió a terminar un partido con el Udinese con la valla invicta, logro que ya alcanzó 13 veces en lo que va de la temporada.

No fue una brillante temporada para el Udinese, de hecho el conjunto italiana se encuentra, lejos del descenso, pero en la zona baja de la tabla de posiciones. Sin embargo, durante el campeonato hubo dos jugadores ex Racing que se destacar en el equipo, Juan Musso y Rodrigo De Paul. Tal es así que el arquero surgido del Tita Matiussi alcanzó un récord dentro de la liga europea al llegar a 13 partidos con la valla invicta.

Este domingo, el Udinese le ganó 1 a 0 al Cagliari y cosechó su segundo triunfo al hilo. Como ya ocurrió en varias ocasiones a lo largo del torneo, Musso fue una de las grandes figuras defendiendo a su equipo de un gol rival y otra vez no le convirtieron. De esta manera, tiene 13 partidos sin ser vencido sacándoles dos encuentros de diferencia, con dos enfrentamientos por disputar, a Handanovic del Inter y a Donnarumma del Milan.

Paradójicamente los dos arqueros a los que dejó atrás podrían llegar a convertirse en compañeros de Musso, ya que en los últimos días sonó fuerte el rumor que los dos equipos grande de Milán lo tendrían en carpeta para reforzar sus planteles. Vale destacar, que el Udinese quiere venderlo por 30 millones de euros al menos, algo que también beneficiaría a Racing a quien le podrían quedar 1.500.000.

Lo más destacable de las actuaciones de Musso es, como se dijo anteriormente, que el equipo tuvo una temporada muy irregular. Sin embargo, eso no afectó a que el ex Racing pueda destacarse. El Udinese hoy por hoy después de los dos triunfos consecutivos está en la posición 14° a cuatro puntos del noveno. Claramente, el nivel del arquero está por arriba de este nivel y es muy probable que para la próxima temporada se lo vea con otros colores. Méritos ya hizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here