El ahora ex jugador de la Academia brindó una nota horas más tarde de su traspaso definitivo a Vélez y aseguró que “era el momento de despegarse” del club de Avellaneda.

Después de haber sido una incertidumbre su futuro futbolístico, Ricardo Centurión continuará jugando en Vélez, club que compró el 50% de su pase. Días más tarde de la confirmación de esta transferencia y su despedida definitiva de Racing, el dinámico jugador brindó una nota en Tyc Sport donde aseguró que su intención nunca fue continuar en Avellaneda y que ya era hora de alejarse definitivamente de la institución.

«Era el momento de despegarse de Racing, por todas las cosas que habían pasado y otras más personales. Mi cabeza estaba en Vélez. Nunca pensé en quedarme en Racing porque no era el momento y cumplí una etapa. Uno nunca sabe las vueltas de la vida y estoy agradecido con Racing, la pasé muy bien pero hoy me debo a Vélez y voy a dejar todo por esta camiseta«, indicó el jugador que se consagró campeón con la Academia en 2014 y 2019.

El final de su carrera en Racing comenzó después de un enfrentamiento con Eduardo Coudet en el recordado partido contra River. Sobre su ex entrenador afirmó que no re guarda rencor. «Cuando lo cruce, nos vamos a dar un abrazo. Sé que él también era un loquito cuando jugaba y lo viví como entrenador. Es un loco lindo. Lo que pasó es que yo venía acumulando cosas y reaccioné mal». 

Y agregó: “Pedí disculpas pero con él no pude hablar, porque en su calentura tampoco quiso hablar conmigo. No le guardo rencor. Es un muy buen entrenador que me hizo aprender muchas cosas y le deseo lo mejor siempre».

Hace algunos días Centurión ya había hecho una publicación en su cuenta oficial de Instagram despidiéndose del mundo Racing. Debajo de la foto donde se lo puede ver con la camiseta de la Academia, Ricky escribió: “Se termina otra etapa más en este hermoso club. Gracias al hincha, gracias a Victor Blanco por brindarme siempre lo mejor, a Miguel Giménez y a la gente también les dejo mis mejores deseos. Abrazo de gol”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here