Puede actuar tanto de lateral derecho como de segundo marcador central. Es la segunda renovación de contrato que firma con el club.

Cristian Marcial nunca tuvo lugar en la primera de Racing. Su desempeño fue principalmente en reserva y tuvo que marcharse a buscar minutos en otros lugares. Pasó por Fénix y el año pasado recaló en Platense donde disputó cuatro partidos como titular. Su préstamos venció el 30 de junio pero acordó su continuidad y seguirá en el Calamar hasta Diciembre del 2021.

El quilmeño de 24 años, extendió su contrato con la Academia antes de firmar la nueva cesión. El nuevo vínculo dura hasta junio del 2023. Marcial había firmado su primer contrato allá por principios de 2018 luego de buenas actuaciones en el selectivo que era dirigido por Fleita. El lateral buscará continuidad cuando se reanude la Primera Nacional con el deseo de retornar al club algún día.

2 Comentarios

  1. Hasta diciembre 2021? Un año y medio? Y en Platense? Digo yo. Si tiene 24 años, y no sirve para Racing, porque no lo dejan libre? O acaso Platense lo va a hacer revalorizar? Quien maneja estos mamarrachos?

  2. Con el Lagarto hubo varios chicos que se destacaron ,Marcial fue uno,el facha Gutierrez otro,luego llego Coudet y frustro a todos,trayendo puros veteranos.
    Un impresentable Coudet , boicoteo el regreso de Bou y perjudico a Centurion por una estupidez.La remato incumpliendo su contrato.Incomprensible como Blanco y Milito le hicieron el juego, perjudicando al club,a tan mala persona.El campeonato lo ganaron los jugadores y el le saco redito economico al triunfo sin dejarle nada a Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here