El presidente de Racing se refirió a las negociaciones con el Xeneize, el Ciclón y el Fortín por el mediocampista, que tiene contrato hasta diciembre de 2021. «Sería grandioso solucionar su salida este mes», aseguró.

Víctor Blanco, presidente de Racing, habló de la negociación que el club llevará a cabo con San Lorenzo por Ricardo Centurión y confirmó que este jueves habrá una reunión con Marcelo Tinelli, mandamás del Ciclón, para empezar a hablar de cifras y condiciones. También se refirió a Vélez y Boca.

«Se está buscando lo mejor para Centurión. Tenemos opciones del fútbol nacional e internacional. Hay muchos candidatos y queremos buscar la solución para el jugador y para el club. Lo mejor es que no siga en Racing. No tenemos apuro en cerrar su futuro, sino se tendrá que reintegrar a Racing. Sería grandioso solucionar su salida este mes», expresó en una entrevista con La Oral Deportiva. «Mañana me junto con Tinelli y también con Vélez. La idea es tener definiciones el fin de semana. Con Boca, Milito habló con Román. Racing quiere 5 millones de dólares por la ficha. Si fuese un porcentaje del pase, lo evaluaríamos», agregó.

Por otro lado, tanto con el conjunto de Boedo como con el Xeneize existe la posibilidad de agregar porcentajes de jugadores en forma de pago. De Boca, La Academia está interesado en el lateral derecho Leonardo Jara. «Nos interesa. Tiene que ser Jara y algo de dinero», declaró Blanco. Por el lado de San Lorenzo, Racing buscará hacerse con el 20% del pase que el Ciclón conserva de Nicolás Reniero y plata.

Desde febrero de 2019 que Ricardo Centurión no viste la camiseta de La Academia, desde aquel encontronazo con el por entonces entrenador del conjunto de Avellaneda, Eduardo Coudet. Primero fue cedido a Atlético San Luis de México y el último semestre jugó a préstamo en Vélez y está vinculado a Racing hasta diciembre de 2021.

2 Comentarios

  1. Cuánto quieren pagar por el 20% de Reniego ?puede ser que le hagamos los negocios redondos al hdmp de Tinelli ?
    Cuando Racing quiere a un jugador lo matan con el precio y nosotros no podemos defender 5 palos por Centurión ,por favor con caprichos a otro lado.

  2. Racing debe saber ayudar al gran jugador centu.junto con lautaro.es el momento que perdió a su pareja trajicamente.blanco respalda a coudet . que nos abandona en pleno campeonato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here