El volante, sin lugar en Patronato, no renovará el préstamo con el Patrón y en la Academia tampoco encuentra su espacio. Todo indicaría que su futuro se encuentra en Santiago del Estero.

Santiago Rosales, volante surgido en Aldovisi, volvió a Racing luego de finalizar su vínculo con Patronato -donde, apenas, jugó 11 partidos y no convirtió goles-. La posición en la que juega está ocupada y no tiene lugar en el equipo de Beccacece. Como consecuencia, está buscando nuevos horizontes.

En las últimas horas, surgió el rumor de que la Academia y Central Córdoba de Santiago del Estero tendrían todo acordado para que Rosales sea transferido a modo cesión. De ser así, sería la cuarta institución en la que jugaría el mediocampista siendo jugador de la Academia.

El jugador no tuvo un buen paso por los clubes en los que estuvo, salvo por el Tiburón. En Racing jugó 23 partidos y convirtió cuatro goles. Luego de no tener minutos, fue prestado a Olimpia de Paraguay, donde representó su casaca en nueve oportunidades, con un gol en el bolsillo. Vuelve de la cesión y es transferido a Gimnasia de La Plata -nueve partidos sin goles-. El último paso fue por Patronato y al no pasar una buena actualidad futbolistica, buscará nuevos destinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here