El presidente de la Academia está en plenas negociaciones para la renovación con el arquero y aseguró: “Creo que se va a quedar en Racing”.

A pocas horas de que se termine el actual contrato que tiene Javier García con Racing, Victor Blanco habló sobre cómo están las negociaciones con el arquero. La continuidad de uno de los héroes del último clásico es la mayor preocupación que tiene el club en cuanto a las renovaciones ya que se confirmaron las continuidades de Lisandro López, Iván Pillud y Darío Cvitanich.

Creo que se va a quedar en Racing”, señaló Victor Blanco en charla con Radio la Red. Y agregó: “No podemos competir contra equipos paraguayos o chilenos, pero la oferta que le hicimos seguramente será la mejor que se le puede ofrecer en el fútbol argentino”. A su vez contó que el arquero recibió ofertas del exterior y descartó la posibilidad de regresa a Boca, conjunto del cual surgió.

Javier García

En las últimas horas hubo una charla telefónica de parte del club y García que habría tenido un impacto positivo para acerca las pretensiones de ambas partes. Desde la institución recurrieron a la parte emocional del jugador, a su importante rol dentro del grupo y a profundizar el cariño que se ganó de la hinchada de Racing. Por tal motivo, estas horas serán claves para la continuidad de Javi.

2 Comentarios

    • ESTOY DE ACUERDO
      RACING POR SOBRE TODOS Y TODAS
      CENTURION DEBE VOLVER Y JUGAR EN RACING
      NO TRAIGAN JUGADORES COMO JARA, BOUZAT, GUIDARA,
      QUE SERÁN LOS PRÓXIMOS ROSALES, NOIR, PATIÑO, MELI, ETC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here