El Secretario Técnico de Racing la comunicó que postura tiene al club en cuanto al futuro de Nicolás Muscio, volante que se encuentra a préstamo en Temperley.
Nicolás Muscio, mediocampista de 22 años, debutó en la Academia durante la primera mitad del 2019, en los cuartos de final de la Copa de la Superliga frente a Tigre. Pero, al no tener mucha continuidad y encontrar su lugar en el equipo, fue cedido al Gasolero por lo que restaba de ese año.
En las últimas horas, Diego Milito -Secretario Técnico del club- se comunicó con el volante para informarle que no será tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico, encabezado por Sebastián Beccacece. Por consecuencia, desde la dirigencia están negociando con Temperley para extender el plazo de su vínculo.
Sin embargo, a Nicolás le quedan dos años más de contrato con Racing Club. Por ende, si llega a elevar su nivel futbolístico cuando el fútbol vuelva a la actividad, podría retornar a la institución y tener su revancha con la casaca albiceleste.
En cuanto a sus números en el club celeste, debutó en diciembre del 2019. Mientras se desarrollaba la fecha 15° del Nacional B, en donde el Gasolero chocaba con Ferrocarril Oeste, el mediocampista logró sus primeros minutos al ingresar en la caída de su equipo por 1 a 0.