Milagros Menéndez tomó la decisión de continuar su carrera deportiva en Europa. En unas breves palabras en su despedida aseguró que no se vería jugando en otro club que no sea la Academia si le toca volver a Argentina.
Hace un tiempo que el fútbol femenino explotó a nivel mundial y en Racing también. Mucho tuvo que ver en eso Milagro Menéndez, quien llegó a la Academia después de un buen desempeño con la Selección Argentina en el Mundial en Francia. En Avellaneda también mostró toda su categoría para convertirse en una de las mejores jugadoras locales. Sin embargo, su carrera deportiva ahora continuará en el exterior según lo comunicó la institución de manera oficial.
El futuro de Mili estará en el Granada de España. La delantera llegará al viejo continente después de convertir 10 goles en el torneo que tenía a Racing dentro de los ocho mejores para disputar la Zona de Campeonato. Sin embargo, el mismo no se pudo desarrollar por la pandemia. A su vez, Menéndez dio seis asistencias a lo largo de la temporada donde jugó todos los partidos de titular.
«¿Qué puedo decir de Racing? Sencillo: que me dio lo mejor y que me voy enamorada del club. No fue fácil tomar esta decisión, pero tengo que asumirla… No me imagino jugando en otro equipo si tuviese que regresar a la Argentina«, le aseguró Mili Menéndez a la web oficial de Racing Club.
También tuvo unas palabras para los simpatizantes de la Academia en un video que se publicó en las redes sociales. «Gracias a todos los hinchas de Racing que nos han acompañado. El amor que nos hace sentir a mí y a mis compañeras es enorme. No es un chau definitivo, es un hasta luego«.
El mensaje de @MiliMenendez20 para los hinchas de #Racing en su despedida del club 💙
📽️ @RacingClub.pic.twitter.com/k0a6PEoXWo
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) June 27, 2020