Dentro de los 19 jugadores que deben volver al club tras vencerse sus préstamos, se encuentra Maximiliano Cuadra. El delantero espera saber si su futuro estará o no en La Academia.

Un viejo conocido entre los 19 jugadores que retornarán a Racing tras sus préstamos es Maximiliano Cuadra, interesante delantero que no terminó nunca de consolidarse en el primer equipo debido a su discontinuidad y competencia en el sector, pero con muy buenas cualidades.

El oriundo de San Nicolás disputó cinco encuentros con la camiseta de Gimnasia (LP) y no convirtió goles. Tuvo algunos problemas físicos durante su puesta a punto, algo que le impidió desenvolverse con total normalidad dentro del campo de juego.

El jugador tiene ganas de quedarse a pelearla en el club que lo vio nacer futbolísticamente y decidió entrenarse por su cuenta esperando estar en buena forma para la vuelta a las canchas.

¿Lo tendrá en cuenta Sebastián Becaccecce  para ser una alternativa en la ofensiva académica?

 

Compartir
Artículo anteriorCvitanich ya tiene un pretendiente en el fútbol argentino
Artículo siguienteHay Lisandro López hasta 2021
29 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here