A pocas horas para que se termine su contrato con Racing, un club del fútbol local tendría la intención de sumarlo a su plantel. Las próximas horas serán claves para saber su futuro.

Muy pocos días quedan para que a Darío Cvitanich se le termine su contrato actual con Racing. De no renovarse, el delantero campeón con la Academia en el 2019 de dos títulos se quedaría con el pase en su poder y libre para arribar a cualquier equipo que lo desee. Si bien eso aún no sucedió se conoció que un equipo argentino estaría interesado en contar con sus servicios. Hablamos de Aldosivi de Mar del Plata que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para pagar su contrato.

Vale destacar que los hinchas de Racing nuevamente comenzaron a expresarse en las redes sociales para la continuidad del ex Banfield, a quien desde la dirigencia de la Academia le ofrecieron un contrato con una reducción bastante importante en su salario. Se habla de entre un 60 y 70 por ciento fue la propuesta que le acercaron al jugador de 36 años.

Dada esta situación, desde Aldosivi prendieron las alarmas para intentar reforzar su delantera. En el plantel del Tiburón habrá significativas bajas con contratos bastante elevados por lo cual se podrían permitir un esfuerzo económico. Las próximas horas serán claves para el futuro del Cvitanich en Racing, club donde siempre aseguró que se sentía cómodo a pesar de no ser titular habitualmente y que tiene la Copa Libertadores por delante.

También resta saber que sucederá con Javier García, otro de los jugadores de Racing a quienes se les vence el contrato. La continuidad del arquero pareciera aún más difícil ya que rechazó la última propuesta que se le acercó del conjunto de Avellaneda y además desde la dirigencia ya apostaró por Gastón Gómez para tomar ese lugar.

1 Comentario

  1. Tarea Muy difícil para la CD pues después de lo pasado en los últimos años, agravado alarmantemente por la pandemia será una pena tener la obligación de desprenderse de un referente como DARÍO CVITANICH igualmente que con JAVIER GARCÍA pero…. los $$$$ mandan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here